martes, 29 de junio de 2021

Falleció en Santiago el empresario Carlos Alfredo

Fondeur 

Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-Falleció anoche en esta ciudad el empresario Carlos Alfredo Fondeur, quien era presidente de la reconocida empresa Mera Fondeur.

Sus restos serán expuestos hoy a partir de la 1:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de esta ciudad de urbe.

En ese mismo lugar, a las 3:00 de la tarde, será celebrada una misa de cuerpo presente y luego será sepultado en el Cementerio de la 30 de Marzo.

 El licenciado Fondeur fue dirigente de las principales asociaciones empresariales y de comerciantes de esta ciudad.


Se desempeñó como presidente de la junta directiva del Centro de Innovación y Capacitación Profesional (Capex), gerente general de Hoyo de Lima Industrial, C.por A. miembro de los consejos de directores de Hoyo de Lima Industrial, C. por A., Mera Muñoz y Fondeur, S.A., Constructora del Mañana, Grupo Financiero BHD, S.A. y de la Corporación Zona Franca Industrial de Santiago.

Además, exmiembro de la Junta Monetaria del Banco Central y director de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (Apedi) y expresidente de la Asociación de Comerciantes de Industriales de Santiago.

Carlos Alfredo Fondeur Victoria también presidió el Consejo de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan).

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario