domingo, 17 de enero de 2021

Supuestos delincuentes matan un policía en La Vega; hieren otros dos en Santo Domingo Norte 

SANTO DOMINGO, República dominicana.-.- Un raso de la Policía fue muerto a balazos en La Vega y otros dos miembros de esta institución resultaron heridos en Santo Domingo Norte en hechos separados en los que se vieron involucrados supuestos delincuentes, según reportan medios de prensa.

La víctima en La Vega es Robinson Gil, quien pertenecía a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), y se habría enfrentado a dos jóvenes que iban a cometer un atraco en la calle García Godoy, frente al Juzgado de Paz de esta ciudad.

Una versión no confirmada por la uniformada señala que Gil logró herir en el muslo izquierdo a uno de los presuntos atracadores, quienes están detenidos.

Otro hecho en Los Guaricanos, SDN

La Policía informó que dos de sus agentes fueron heridos al ser asaltados por desconocidos en el sector de Los Guaricanos.

Los identificó como el sargento Ángel David Berroa Almánzar, de 33 años, y el cabo Jari Guante Comprés, de 29, quienes reciben asistencia en el hospital Ney Arias Lora.
En un video que circula en redes sociales se observa cuando los tres presuntos asaltantes huyen tras dejar abandonado el vehículo en el que se trasladaban, después de impactarlo con un poste del tendido eléctrico en la avenida Jacobo Majluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario