viernes, 1 de enero de 2021

Apresan hombre acusado de envenenar dos mujeres con un té en el hospital Cabral y Báez

 SANTIAGO, República Dominicana. -Mediante una ardua labor de investigación la Policía Nacional logró identificar y apresar al presunto responsable del envenenamiento de dos mujeres cuando se encontraban ingresadas en un hospital de esta ciudad, donde una de ellas falleció, en un hecho que ocurrió el pasado mes de noviembre del presente año.

Se trata de, Antonio Fermín García, alias Rafael, de 28 años, quien fue apresado por ser la persona que le dio a beber una sustancia toxica venenosa a las señoras Maximinia del Carmen Marte, de 62 años y Marta Durán, quien falleció en la acción.

El hecho se produjo cuando el pasado 13 de noviembre las señoras se encontraban en la sala de espera de Emergencia del Hospital José María Cabral y Báez, donde el sujeto les brindó en un vaso plástico un supuesto té, resultando ser la sustancia venenosa que le produjo la muerte a Marta Durán.

No obstante, tras la Policía apoderarse del caso e iniciar una investigación, mediante un retrato hablado que se hizo, gracias a las declaraciones de la señora que sobrevivió al atentado, efectivos policiales lograron identificar y capturar a Antonio Fermín en San Francisco de Macorís.

El mismo se encuentra en la dotación policial de esa ciudad, por lo que ya fue requerido por las autoridades de Santiago para ser sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario