sábado, 26 de diciembre de 2020

Gran pesar en Santiago por el fallecimiento del radiodifusor Marcos Tulio Cepeda

SANTIAGO, República dominicana.-El destacado radiodifusor y empresario Marcos Tulio Cepeda, murió la mañana de este sábado luego de padecer por varios meses las consecuencias de una caída en su hogar que afectó su columna vertebral. Tenía 84 años de edad. Su fallecimiento ha generado gran pesar en esta ciudad.

Su situación su agravó debido a que padecía de diabetes y de hipertensión arterial.

El velatorio se efectuará en la Funeraria Blandino de la Avenida 27 de Febrero de Santiago y el sepelio en el cementerio de la calle 30 de Marzo. Todavía no se han establecido los horarios para estas honras fúnebres.

Cientos de personas, especialmente periodistas, locutores, comunicadores y relacionadas con la comunicación,  a través de las redes sociales, han expresado su pesar por el falleicmiento de Marcos Tulio, quien era una persona muy conocida en esta ciudad.

Destacó en la redifusión de Santiago de los Caballeros y el pais por su dedicación e innovación, oficio al que dedicó de manera asidua más de 40 años.

Desarrolló Radio Quisqueyana y hasta su muerte estuvo al frente de una de las estaciones radiales de FM más exitosa de la Ciudad Corazón, la Súper Regional. También fue el propietario de Radio Quisqueyana.

Deahora ofrecerá en breve mayores detalles de su vida, incidencia en la radiodifusión y su pasión por ese importante medio masivo de comunicación.

2 comentarios:

  1. Por suerte que no fue de covid-19, gracias a dios las caídas, ni los infactos aveces no entran en la comercial de los voceros independientes, Esperanto se eliminen informaciones agobiantes publicitariamente sobre la COVID-19

    ResponderEliminar

  2. Getulio Bonilla26 de diciembre de 2020, 10:43
    Por suerte que no fue de covid-19, gracias a dios las caídas, ni los infactos aveces no entran en la comercial de los voceros independientes, Esperanto se eliminen informaciones agobiantes publicitariamente sobre la COVID-19

    ResponderEliminar