lunes, 16 de noviembre de 2020

El Presidente Luis Abinader destaca los cambios que está realizando su gobierno 

• Por la Redacción

SANTO DOMINGOA, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader destacó esta noche los cambios que está realizado su gobierno en todo el país

El Jefe del Estado puso, a manera de ejemplo, las inversiones que se están realizando para estimular la creación de empleos a través del turismo, la construcción de zonas francas, muelles y las facilidades crediticias a las micro-empresas y empresas de toda la República Dominicana.

Asimismo, señaló, los cambios que se están ejecutando para tener una educación de calidad a pesar de los inconvenientes que ha generado el Covid-19.

Sobre la salud, reveló que se aumentó su presupuesto para mejorar sus servicios y consideró que el Covid está controlado aunque todavía representa una amenaza.

De la misma manera, citó la designación de un Ministerio Público independiente para que trate los casos de corrupción de éste gobierno, si se producen: y de gobiernos anteriores.

El presidente Abinader trató el tema de la seguridad pública y en este sentido dijo que la Policía, las Fuerzas Armadas y los organismos de seguridad del Estado trabajan unidos, como nunca antes' para combatir el crimen organizado.

Dijo que en sentido general se trabaja para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

El Primer Mandatario ofreció estas declaraciones en un conversatorio que sostuvo esta noche con representantes de diferentes sectores, el cual fue transmitido a todo el país por una red de radio y televisión.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario