lunes, 26 de octubre de 2020

Juanchy Sánchez está interno, fue operado de urgencia; hay otros cinco heridos

SANTIAGO, República Dominicana.-El deportista y empresario santiaguero, Juanchy Sánchez, está interno en el  Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) tras sufrir un accidente acuático ayer domingo en Montecristi donde fue operado de urgencia. Trascendió que otras cinco personas resultaron heridas en la colisión.

Juanchy, quien en un principio iba a ser trasladado de Monte Cristi al HOMS en un helicóptero, tuvo que ser transportado vía terrestre en una ambulancia.

Previo a su traslado, el empresario recibió los primeros auxilios en la Clínica Doctora Suero de Monte Cristi.

Según pudo averiguar un corresponsal de Listín Diario, el estado de Juanchi es de cuidado, ya que presentó golpes y fracturas en la cabeza, en el brazo y pierna derecha. Juanchy, quien en un principio iba a ser trasladado de Monte Cristi al HOMS en un helicóptero, tuvo que ser transportado vía terrestre en una ambulancia.

Al llegar a Santiago, el empresario fue ingresado al quirófano donde fue intervenido quirúrgicamente.

Juanchy sufrió un accidente al chocar el bote que conducía con otra embarcación similar.

El accidente ocurrió cerca de las 2:00 de la tarde en Los Manglares, un área de las aguas de Monte Cristi.

Se informó que su hermano Carlitos, quien lo acompañaba junto a su esposa Sandra tiene dos costillas rotas.

Previo a ser trasladado a Santiago, Juanchy fue estabilizado en la Clínica de la doctora Suero.

Sánchez llevaba un vendaje en la cabeza cuando fue introducido en una ambulancia para ser llevado al Homs, donde esperaba un batería de médicos que lo atendería de emergencia.

Anoche se informó que los médicos que lo atienden en el hospital Homs, de Santiago, han tomado las debidas preocupaciones, ya que los principales golpes fueron en la cabeza, una zona muy delicada del cuerpo.

Además de su esposa Iris se informó que estaba en el yate al momento del accidente, sus amigos Fernando (Chicué) Pichardo, y José Armando Cruz.

Al momento de ser introducido en la ambulancia Sánchez está  con los ojos abiertos, aparentemente consciente y siguiendo el proceso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario