lunes, 26 de octubre de 2020

El presidente Abinader

recibirá hoy una comisión del Colegio de Periodistas



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente Luis Abinader recibirá hoy una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El encuentro está pautado para las 4:00 de la tarde en el Palacio Nacional, según se informó al periódico digital www.ramónlora.info.

La comitiva del CDP será encabezada por la presidenta del CDP, Mercedes Castillo; y completada por Olivo de León, presidente del Instituto de Previsión y protección del Periodista (IPPP), Aurelio Henríquez, José Rafael Sosa y Siddy Roque.

En el encuentro, el CDP expondrá al Mandatario la situación económica-económica de los periodistas dominicanos, las cuales se han agravado por  el Covid-19 y el deterioro de la economía.

Ayer, la presidenta del CDP, Mercedes Castillo, informó a través de las redes sociales, en un breve comunicado, que una comisión del CDP visitará hoy al Jefe del Estado. A continuación su informe.

Presidente Luis Abinader recibirå directiva del CDP este lunes

 Una comisión de la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas ((CDP), encabezada por su presidente, periodista Mercedes Castillo, será recibida por el  presidente de la República Luis Abinader . "Trataremos asuntos de altos interés de los periodistas dominicanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario