lunes, 14 de septiembre de 2020

Muerte del periodista Tony Pina genera mucho pesar

 SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Falleció este lunes el periodista Tony Pina afectado por coronavirus. Su muerte, ha generado mucho pesar en el país.

• Tony Pina

El deceso del comunicador fue confirmado por Mercedes Castillo, presidenta del Colegio Dominicano de Periodista y ha causado pesar en la clase periodística del país.

“El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresa su pesar a la familia de nuestro apreciado colega Tony, a la vez de lamentar su partida a destiempo” escribió Castillo en Facebook, quien dijo que conversó la esposa de Pina.

No habrá velatorio, pues el protocolo del Covid- 19 no lo permite, por lo que sus restos serán cremados, según  informó la esposa de Tony.

Desde que se informó la muerte de Tony Pina, los periodistas dominicanos comenzaron a expresar su pesar por los distintos grupos de WhatsApp y por las redes sociales.

La Fundación de Periodismo y Derecho de Santiago (FUNPEDESA) y el Movimiento Dos Generaciones también expresaron su pesar por el fallecimiento.

Pina tenía alrededor de un mes ingresado en la Plaza de la Salud por complicaciones de diabetes, hipertensión y coronavirus.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario