lunes, 28 de septiembre de 2020

 Denuncian el pésimo servicio que ofrece la SILSARIL en Santiago de Los caballeros


Por la Redacción

SANATIAGO, República Dominicana.-Cientos de ciudadanos se han estado quejando por el pésimo servicio que ofrece en esta ciudad la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SILSARIL).

Los afectados han denunciado que después que depositan sus documentos en un buzón ubicado en la parte de afuera de la oficina que está ubicada en la tercera planta de la Plaza Palermo ubicada en la avenida Juan pablo Duarte, luego les comunican que no aparecen.

Y agregan que esta situación es muy molestosa, porque, luego, tienen que volver a buscar esos documentos y en estas diligencias tienen que invertir tiempo y recursos económicos.

Y lo más lamentable es que no hay acuse de recibo porque la SILSARIL obliga a los ciudadanos a “tirar” los documentos en un buzón en malas condiciones que está ubicado al lado de la puerta de entrada de la oficina.

Además, los usuarios, a veces con lesiones en sus extremidades inferiores y superiores, tienen que esperar afuera parados en un área muy pequeña, lo que resulta muy peligroso en esta época del coronavirus.

Los denunciantes solicitaron a la Dirección General de la SILSARIL intervenir en esta situación que ocurre en la citada oficina.

Para comentarios de esta denuncia escribir a:

Ramonlora1957@gmail.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario