viernes, 14 de agosto de 2020

Reinaldo Pared regresa al país tras operación en el esófago por cáncer

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, informó este viernes que regresó al país procedente de Nueva York, donde fue sometido a una cirugía en el esófago para extirparle un tumor cancerígeno.

A través de un mensaje difundido por su cuenta de Twitter, el también secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agradeció a Dios por todas las personas que le acompañaron en tan difícil momento, mediante llamadas, mensajes y oraciones.

“De regreso en el país! Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a Ingrid Mendoza (su esposa) y a mi, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Qué Dios les bendiga siempre!”, dice el mensaje.

Pared Pérez fue operado en el Hospital Presbiteriano de la ciudad de Nueva York, tras ser sometido a sesiones de quimioterapia contra la tumoración.

Pese a que se ha informado que se recupera satisfactoriamente, hasta el momento no se han ofrecido informaciones precisas sobre el estado de salud del dirigente político tras el proceso quirúrgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario