domingo, 23 de agosto de 2020

Pesar en La Vega por el fallecimiento de la doctora Lola Gómez; una de sus hijas está afectado de Covid-19

LA VEGA, República Dominicana.-El Covid sigue cobrando las vidas de muchos dominicanos. En éste caso, de muchos médicos, enfermeras y otros trabajadores de la salud en todo el país.

Uno de los últimos fallecimientos es el de la doctora Dolores Gómez (Lola), de origen vegano, quien expiró hoy en la ciudad de Santiago a consecuencia de esa terrible enfermedad.

La doctora Gómez era ginecóloga-obstetra y accionista y presidenta de la Clínica de Especialidades Médicas Veganas, CA, (CEMEVE) donde también ejercía.

Además, trabajaba en el hospital Luis Morillo King de La Vega, donde era encargada del Departamento de Enseñanzas de la institución y miembro del Comité de Mortalidad Materna.

Estaba ingresada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), por Covid-19 y expiró temprano en la mañana.

Tenía de tres hijos, la menor de ellos está ingresada por coronavirus en la clínica donde laboraba su madre. A la doctora se le declaró la enfermedad después que se reintegró a sus funciones en el sector público.

Ciudadanos de La Vega y otras poblaciones del país han expresado su pesar por el fallecimiento de la doctora Lola Gómez.

Gracias al doctor Jonatan Ramos por su colaboración.

1 comentario:

  1. Hola,como podríamos ponernos en contacto con la familia ya que somos familiares de España.

    ResponderEliminar