miércoles, 29 de julio de 2020

Pesar en Santiago por la muerte del locutor y radiodifusor Papito Fernández

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-Gran pesar ha generado la muerte del locutor y radiodifusor José Fernández (Papito), quien falleció ayer en esta ciudad a causa del coronavirus.

Era un ciudadano bien querido y valorado, pues, así lo demuestran los cientos de mensajes a manera de pésame que han escritos amigos e instituciones en las redes sociales.

La Asociación de Locutores de Santiago, Inc. lamenta el fallecimiento del radiodifusor José Fernández (Papito) y se une al dolor que embarga a sus familiares.

La clase locutoril, está de luto con la desaparición física de Papito, productor del famoso programa de Rock and Roll, Golden Memories y copropietario de la emisora Digital 95.5 F.M.

José Fernández será recordado por el legado a la radiodifusión de Santiago, con aportes que durante décadas imprimieron calidad a las transmisiones a través de sus medios.

Su calidad humana y su trabajo tesonero, le ganaron el respeto y aprecio de los Santiagueros.

Paz al alma de José Fernández (Papito).

Fernández, de 76 años de edad, era copropietario de la emisora 95.5 FM. En la década del 90 fue director musical de la emisora Ondas del Yaque que era propiedad del también radiodifusor Roque Candelario.

Una fuente informó que los actos fúnebres se realizarán en estricta intimidad familiar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario