miércoles, 22 de julio de 2020

La Unión Médica muestra regocijo porque el doctor Plutarco Arias será designado Ministro de Salud Pública
SANTIAGO, República Dominicana.-El Consejo de Administración de la Unión Médica manifiestó hoy su regocijo por el anuncio realizado por el Presidente electo, Lic. Luis Abinader, de que el Dr. Plutarco Arias será nombrado el 16 de agosto del presente año Ministro de Salud Pública.

• Dr. Plutarco Arias
La entidad médica expresó su consideración en una declaración de prensa que envió a la redacción del periódico digital www.ramónlora.info, la cual exponemos a continuación: 

El Dr. Plutarco Arias, Socio Accionista y miembro del Staff de Especialistas de nuestra institución, tiene una larga hoja de servicio, donde en varias ocasiones ha sido miembro de nuestro Consejo de Administración, así como también, ha desempeñado la Dirección Académica y la Coordinación de Laboratorios, miembro del Consejo de Administración de Cenicardio, entre otros.

La Unión Médicaa, tal como ha estado trabajado con las actuales autoridades del sector salud, manifiesta su sólido compromiso de seguir contribuyendo al máximo de nuestras posibilidades con el servicio asistencial a los pacientes afectados por la pandemia del Covid-19.
Dr. Fausto Hernández

• Dr. Daniel Rivera
Auguramos éxitos en las funciones de nuestro colega y amigo, Dr. Plutarco Arias. Cuente con nuestro apoyo, tanto en etapa crucial del Covid-19 como en todos los proyectos presentes y futuros, así como también en las labores asistenciales y en las formaciones del personal médico, paramédico y en la Investigación Médica, tan importante en el desarrollo de la salud dominicana.

Por sí y demás miembros del Consejo de Administración de Unión Médica del Norte:     Dr. Daniel Rivera, Presidente; Dr. Fausto Hernández, Secretario.

  

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario