domingo, 26 de julio de 2020

Alcalde y diputado de La Vega dan positivo al COVID-19
LA VEGA, República Dominicana.-El Alcalde Kelvin Cruz y el diputado Agustín Burgos de aquí, ambos del Partido Revolucionario Moderno (PRD), dieron positivo al coronavirus.
El alcalde Kelvin Cruz y el diputado Agustín Burgos
Ambos, dieron a conocer la información, por separado, a través de un video que colgaron en sus respectivas cuentas de redes sociales.
En la fílmica, Cruz precisó que hasta ahora no presenta síntomas y que está aislado en su residencia, donde llevará el tratamiento indicado por los médicos.
Mientras que el diputado Burgos, quien es presidente local del PRM y coordinador del hospital móvil de aquí para atender pacientes afectados del virus, informó que desde el pasado jueves está aislado debido a que una sonografía de pulmón que le realizaron arrojó que posee el COVID-19.

El legislador dijo que está a la espera de los resultados de la muestra PCR.
“Clínicamente, todos los datos indican que estamos positivos al coronavirus, lo vamos confirmar con la prueba”, sostuvo Burgos.
Tanto Kelvin Cruz como Agustín Burgos pidieron a la población a mantener el distanciamiento físico y el uso constante de la mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario