domingo, 21 de junio de 2020

Gran activismo político-electoral en Santiago
Julio César Valentín

• Por la Redacción

SANTIAGO, República Dominicana.-Un gran activismo político-electoral se ha observado en los últimos días en esta ciudad cibaeña, especialmente este fin de semana.

Los candidatos a senador de los diferentes partidos, PLD y aliados; PRM y aliados, acompañados por los aspirantes a diputados; y sus dirigentes, han intensificado sus actividades en busca del voto para las elecciones del próximo 5 de julio de 2020.
• Ingeniero Eduardo Estrella
El licenciado Julio César Valentín, abogado, actual senador y quien ganó el cargo con amplio margen, aspira a reelegirse y desarrollada una apretada agenda en todos los sectores.

Esta labor de Valentín, está respaldada por los dirigentes y militantes de su partido, el PLD; y las fuerzas políticas que lo respaldan para los comicios venideros.

Lo mismo ocurre con el ingeniero Eduardo Estrella, candidato a senador por el PRM y fuerzas aliadas, quien también mantiene un proselitismo intenso conjuntamente con los dirigentes de esas organizaciones políticas.

El ingeniero Estrella fue senador por esta provincia y también desarrolla actividades en diferentes lugares de la ciudad, en los cuales expone sus planes de trabajo.

Asimismo, el activismo se manifiesta en las vallas y las promociones que son difundidas por los medios escritos y electrónicos, es decir, radio y televisión.

La plaza electoral de Santiago es muy importante por  gran cantidad de votos y porque, en ocasiones, ha decidido, incluso, las elecciones nacionales.

Los candidatos presidenciales de los principales partidos, Gonzalo Castillo, del PLD; Luis Abinader del PRM; Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo; y Guillermo Moreno, de Alianza País; también han realizado actividades en esta población.

Se espera que el proselitismo aumente en Santiago a medida en que se acerca el 5 de julio, día fijado para las elecciones presidenciales y congresuales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario