lunes, 6 de abril de 2020

Salud Pública: 86 fallecidos; 1,828 casos y 33 recuperados de coronavirus en la RD
 Anuncia otros laboratorios para realizar pruebas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El ministerio de Salud Pública reveló hoy que en el país se han producido 86 muertes, 1,828 casos confirmados y 33 recuperados de coronavirus en la República Dominicana.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas informó que en las últimas horas se han producido cuatro nuevos fallecimientos y se han confirmado 83 casos, según indica el boletín número 18 de Salud Pública.

También comunicó que los laboratorios Patria Rivas, Centro Médico-Utesa, Cedimat, el Homs y la Corominas, han sido recomendados para realizar pruebas del coronavirus, los cuales podrían entrar en operación muy pronto.

 Dijo también que se está trabajando en la cárcel de La Victoria donde se han detectado algunos casos y que hoy continúan los operativos en ese centro penitenciario.

Asimismo, destacó la demanda que ha tenido la plataforma Aurora-SP-Covid-19, en las cuales se han producido 95,774 comunicaciones con ciudadanos que buscan asesorías y solución a situaciones relacionadas con el coronavirus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario