miércoles, 25 de marzo de 2020

Mejora el estado de salud de José
Izquierdo, ex gobernAdor de Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.-El ex gobernador José Augusto Izquierdo sigue evolucionando dentro de su cuadro clínico en un centro de salud de esta ciudad, luego de dar positivo al coronavirus covid-19 el pasado fin de semana.
Así lo informó anoche en su cuenta de Twitter, el vocero del Partido La Fuerza del Pueblo, Rafael Núñez, quien dijo que familiares de Izquierdo explicaron al también ex gobernador de esta provincia Raúl Martínez, que estaba mejorando. Izquierdo es el coordinador provincial de esa organización política aquí.
”La situación de salud del compañero José Izquierdo, sigue evolucionando positivamente en medio del cuadro delicado en que está, Me explicó el compañero Raúl Martínez, quien conversó con la familia. a Izquierdo se le practicaron dos placas, una en la mañana y otra en la tarde”, dijo Núñez.
a ese tenor, Jarizqui Izquierdo, hijo de José Izquierdo, dijo que su padre está mucho mejor y agradeció la solidaridad que han expresado amigos de la familia para que su padre continúe mejorando.
Fuente: Maxwell Reyes, elnacionaldigital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario