jueves, 19 de marzo de 2020

En Haití profesora sospechosa de coronavirus se esconde para evitar que la maten

PUERTO PRINCIPE, Haití.-El periódico haitiano Le Nouvelliste informó que este jueves se conocerá el resultado de la prueba realizada a la profesora universitaria Bellamy Nelson, sospechosa de haber contraído el coronavirus, quien ha tenido que esconderse para evitar que la maten.
Por el momento, la profesora universitaria se ha puesto en cuarentena, pero eso no ha evitado que atenten contra su vida.
Según el periódico, Bellamy Nelson y su pareja casi pierden la vida, el miércoles 18 de marzo de 2020, cuando un grupo de personas fueron a incendiarlos y luego trataron de interceptarlos con machetes.
"Gente enojada se reunió cerca de su casa para prenderle fu
ego mientras ella estaba allí con su compañero. También el mismo día, personas armadas con machetes próximo al hospital Milot querían interceptar la ambulancia en la que estaba.
"Tuvieron que regresar ", dijo una fuente al diario haitiano. La fuente confió al periódico también dijo que Bellamy Nelson no podía recibir ningún tratamiento.

"No fue recibida en Milot. Otro hospital recibió la orden de recibirla. Se pusieron en contacto con el gerente de este hospital que le pidió que fuera. Una vez que la profesor estuvo allí, el jefe del hospital no estuvo disponible. La profesor pasó una hora esperando en el estacionamiento del hospital. El ambiente era tan hostil que tuvo que irse ", señala el diario.
Por el momento, la profesora Bellamy Nelson y su pareja están en un lugar secreto por razones de seguridad. Todo lo que el profesor espera es que el resultado de la prueba sea negativo para que pueda moverse libremente". Se siente mucho mejor. Ya no siente fiebre ni dolor ”, dijo la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario