jueves, 6 de febrero de 2020

Gran pesar en Santiago por el fallecimiento del profesor Guido Llenas; será sepultado hoy
SANTIAGO, República Dominicana.-Gran pesar ha causado en esta ciudad cibaeña la muerte del profesor Guido Llenas Jorge, quien durante años fue profesor en las universidades UASD, PUCMM, UTESA, O&M y otros centros docentes del país, en las cuales impartió docencia de idiomas, es decir, francés e inglés.
Por las redes sociales, cientos de personas han expresado su lamento por el deceso del maestro Llenas, quien por más de 40 años ejerció el magisterio en varios centros académicos del sector público y privado de aquí.
Su cadáver será velado a partir de las 8:00 de la mañana de hoy viernes en la Funeraria Blandino de la avenida 27 de Febrero de Santiago y será sepultado esta tarde a las 4:00 en el Cementerio de la calle 30 de Marzo. Tenía 71 años de edad y no dejó descendientes.
Ciertamente, era una persona muy querida y respetada por estudiantes y profesionales de distintas áreas.
El deceso de Llenas se produjo en su residencia ubicada en el Centro Histórico de Santiago, 
Llenas Jorge se graduó en Educación en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), y luego en lingüista en la Université Besancon, de Francia, donde residió desde el año 1974 hasta 1978.
El maestro es pariente del expelotero y presidente Ad Vitam de las Águilas Cibaeñas, Winston -Chilote- Llenas. Le sobreviven siete hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario