domingo, 2 de febrero de 2020

El presidente Danilo Medina visitará hoy la ciudad de Santiago
SANTIAGO, República Dominicana.-El Director General de Campaña del PLD en esta ciudad ,Fernando Rosa,  anunció que el presidente Danilo Medina visitará hoy domingo esta ciudad.
El anuncio fue formulado  durante una asamblea  realiza en el Comando de Campaña del partido morado en esta ciudad con miembros del Comité Central peledeísta, presidentes de comités intermedios, candidatos provinciales y municipales y los integrantes del Equipo de Campaña del PLD.
En el informe, Rosa explicó que el presidente Danilo Medina  vendrá a Santiago este domingo, para participar, a  las 9 de la mañana, en una Asamblea en el bajo techo del club SAMEJI con candidatos congresuales y municipales, presidentes de intermedios de Santiago y La Vega, así como los integrantes del Comité de Campaña.
El dirigente del PLD en esta provincia precisó que en este encuentro se analizarán junto al licenciado Medina la Plataforma Electoral 360 que desarrolla el partido morado, así como otros temas concernientes a los trabajos para lograr una victoria aplastante en los comicios de este mes de febrero y mayo próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario