lunes, 17 de febrero de 2020

Alcalde Abel Martínez supervisa obra; continúa sin pausa al frente del 
Ayuntamiento de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-El alcalde Abel Martínez, inició la semana trabajando en favor del Municipio de Santiago, tal y como lo viene haciendo desde que asumió el cargo en el año 2016, es decir, que no ha dado tregua a la solución de los problemas de las diversas comunidades, aún en días feriados y un día después de las suspendidas elecciones municipales del domingo 16 de febrero.

Martínez, acudió a su despacho este lunes bien temprano y como de costumbre, inició su jornada de trabajo despachando asuntos propios de sus labores cotidianas y más tarde se dirigió a la zona donde se construye un hermoso parque en el Sector La Trinitaria, allí pudo constatar el estado en que se encuentra.

El ejecutivo municipal estuvo supervisando los trabajos que culminarán muy pronto con la construcción de dicho   parque, obra que venía siendo demandada por sus residentes y que se constituirá en el único espacio de esparcimiento de ese sector de la ciudad.

“Este parque será otro orgullo nuestro que se unirá a otros parques que se han construido en el municipio en la presente administración y a los demás parques que fueron intervenidos con la colaboración del sector privado”, dijo Abel Martínez.

En su labor de supervisión, el alcalde Abel Martínez, estuvo acompañado de la ingeniera Leonela Massiel Espinal, directora de Obras Públicas Municipales del cabildo e invitó a doña Patria, una señora del pueblo que lo visita frecuentemente a su despacho del Ayuntamiento de Santiago.

• Dirección de Prensa del Ayuntamiento de Santiago.



No hay comentarios:

Publicar un comentario