lunes, 27 de enero de 2020

Muere ahogado uno de dos hombre al caer carro a un canal en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Uno de dos hombres murió ahogado ayer cuando el vehículo en el que se desplazaban se accidentó en la autopista Joaquín Balaguer y cayó al canal Ulises Francisco Espaillat, en Banegas Villa González, mientras que estaba mañana las autoridades trataban de localizar al acompañante.

La Policía identificó en la escena a  Felipe de Jesús Arias García, de 30 años, quien residía en el sector Mendoza en Santo Domingo Este.
Mientras que miembros de la Defensa Civil, buscaban a media mañana de hoy a  Joan Manuel Matos Feliz, que acompañaba a Felipe de Jesús.  Ambos se desplazaban en el vehículo Volkswagen blanco, placa A209180.
El accidente ocurrió pasado el mediodía del domingo cuando los dos hombres regresaban desde Mao a Santo Domingo y según testigos al vehículo que se desplazaba a alta velocidad,  se le explotó uno de los neumáticos, en la entrada de Banegas.

De acuerdo al informe policial,  Francis Núñez Gómez, de 41 años, narró ayer a los investigadores policiales que su compadre, Felipe de Jesús, se encontraba junto a, Matos Feliz, ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas del domingo y que partieron de Mao alrededor de las 11:45 de la mañana de ayer.
El cadáver de Arias García, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

No hay comentarios:

Publicar un comentario