lunes, 23 de diciembre de 2019

Video / Más de 2,500 agentes y 451 vehículos de Obras Públicas estarán en las autopistas del país desde hoy  lunes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Comisión Militar y Policial (Comipol) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), presentó este domingo las unidades de esa institución que velarán por la seguridad de la carretera durante las festividades navideñas.
El director de la Comipol, Douglas Borrell, informó que más de 451 vehículos y 2,524 hombres estarán velando por la seguridad  del ciudadano en diferentes carreteras y autopistas, además agregó que las unidades ofrecidas estarán bajo directrices del Centro de Oeraciones de Emergencias (COE), como parte del operativo "Un pacto Por La Vida, Navidad Segura 2019".
Señaló que contarán con unidades en los prinicpales aeropuertos del país como el de  Las Américas, Internacional del Cibao, Internacional de La Romana e  Internacional de Punta Cana, explicando que deben garantizar el flujo seguro de los dominicanos que visitan el país durante estas fechas lleguen a sus distintos destinos sin ningún tipo de problemas.
Asi como también, reforzar la seguridad en las diferentes vías del país, terminales de transporte e instalaciones portuarias y aeroportuarias.

Expresaron que 369 vehículos estarán a disposición del programa de Protección y Asistencia Vial, en tanto 82 a cargo de la seguridad ciudadana en el Gran Santo Domingo.
Al menos 369 patrullas de carretera, 15 talleres móviles, 18 gomeros, 24 grúas, 24 ambulancias, 50 motores y 5 camiones de extracción formarán parte de la logística para prevenir eventos no deseados.
Las unidades de Obras Públicas estarán concentradas en peajes, plazas comerciales, paradas de autobuses en la ciudad, entre otros puntos del país.
El operativo de protección ciudadana comenzará mañana lunes y se extenderá hasta el 13 de enero de 2020.
Al finalizar, Borrell hizo un llamado a los dominicanos a comunicarse con su centro de llamadas para cualquier asistencia que le sean requeridas.
Recordó a todos los ciudadanos dominicanos a contactar el teléfono 829-688-1000, que es el número de Call Center para cualquier asistencia requerida.
Fuente: listíndiariodigital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario