martes, 12 de noviembre de 2019

Torturan y asesinan profesora estadounidense que residía en Puerto Plata

SOSUA, Puerto Plata.-Las autoridades policiales no descartan ninguna hipótesis, especialmente lo pasional y lo delincuencial, en torno a la muerte de la profesora norteamericana Patricia Ann Anton, quien fue encontrada muerta en las primeras horas de hoy,  en su residencia en el distrito turístico de Cabarete, atada de pie y manos, amordazas y torturada físicamente.

Anton de 63 años de edad residía en Sosua desde hace más de 15 años e impartía docencia en el colegio Mariposa.
Patricia, una profesora es estadounidense que residía en Puerto Plata fue hallada muerta con signos de tortura
El caso está bajo investigación por parte de oficiales expertos en la materia adscritos a la Dirección regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, varios de los cuales que pidieron reservas de sus nombres, dijeron a los periodistas que “no descartamos ninguna hipótesis que nos lleven a descubrir este caso, especialmente a lo relativo a lo pasional y las acciones de delincuencia”.

El cuerpo de Anton además de estar atado de pies y manos tenía un trapo con el cual le amordazaron la boca, incluso los signos de violencia demuestran que fue sometida a crueles torturas.
Esta residía completamente sola en el apartamento número cuatro del residencial Procab en Cabarete, Puerto Plata.
Según el médico legista que actuó en este caso Anton falleció a causa de asfixia por estrangulamiento.
Incluso, las personas que pudieron haber cometido este crimen rebuscaron en el apartamento de la profesora norteamericana, virando gavetas y otros depósitos de prendas, logrando sustraer teléfonos celulares, una computadora Laptop, un televisor pantalla plana, entre otras pertenencias de la víctima.
El cadáver de Anton por disposición de las autoridades judiciales y policiales fue trasladado al instituto Nacional de Ciencias Forense en Santiago para los fines correspondientes.
Fuente: Aridio Perdomo, periódicohoydigial...

No hay comentarios:

Publicar un comentario