miércoles, 6 de noviembre de 2019

Desconocidos matan a tiros hombre en el barrio Los Ciruelitos de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Desconocidos mataron anoche de varios disparos a un hombre que decoraban una calle en el sector Los Ciruelitos de esta ciudad, por motivos ignorados, denunciaron familiares. Pedro Pablo Núñez, de 45 años, fue sorprendido por sus agresores en la calle 15 del referido sector santiaguero.
Fue impactado por tres balazos. Su hermana Ana Josefa Martínez, narró que su pariente se encontraba pasada las 10:00 de la noche decorando la calle del sector con motivo de la Navidad, cuando uno de dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta le dispararon.

“El que disparó andaba con otro que se quedó esperándolo en la avenida principal y este llegó a pie, y la emprendió a tiros contra mi hermano, que estaba solo decorando la calle”, dijo Ana Josefa.
Martínez, esta mañana exigió justicia y que el caso se investigue a profundidad, porque su hermano según ella no tenía enemigos.
Con relación al cadáver de Pedro Pablo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario