jueves, 17 de octubre de 2019

Renuncian otros dos funcionarios del Gobierno de RD, incluido un embajador

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Otros dos funcionarios del Gobierno renunciaron este jueves a sus posiciones, uno embajador y otro tenía funciones en la Presidencia.

Se trata del arquitecto Joaquín Gerónimo, quien renunció a sus funciones como embajador extraordinario plenipotenciario en Cuba, y Gustavo Rojas Lara, quien se desempeñaba como director de la Comisión Presidencial de Política Farmacéutica (COPPFAN).
En una carta dirigida al presidente Danilo Medina, vía el canciller, Miguel Vargas Maldonado, Gerónimo dice “Nos despedimos muy cordialmente de usted y de todos los apreciados colaboradores del Ministerio de Relaciones Exteriores MIREX. Aprovecho la ocasión para reiterarle el testimonio de nuestra alta estima y consideración”.

Gustavo Rojas Lara
Entretanto, Rojas Lara agradeció al Presidente Medina la “confianza depositada estos años al darnos la oportunidad de formar parte de su gobierno. Así como el trato deferente que siempre manifestó hacia mi persona”.
Este miércoles el miembro del Comité Político del PLD Bautista Rojas Gómez (Bauta) renunció del cargo de ministro sin cartera para Políticas Públicas de Desarrollo.
Fuente: almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario