miércoles, 30 de octubre de 2019

Esposa de Fernando Villalona explica por qué le preocupa la salud del Mayimbe


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La esposa del merenguero Fernando Villalona, Fátima, se mostró preocupada por la salud del artista, a quien, según contó, le encontraron la presión arterial muy elevada como consecuencia del estrés, el sobrepeso y la mala alimentación.
Asimismo, la pareja del Mayimbe, afirmó que el  colesterol alto y la diabetes del cantante no están en su mejores grados.
Ante la preocupación, Fátima afirmó que tampoco el merenguero puede ser sometido a una cirugía bariátrica, por lo que solicitó a sus fanáticos orar por el artista.
A continuación mensaje de Fátima Villalona:
Les cuento que cuando llegamos de nuestras vacaciones @elmayimbe no se encontraba bien de salud al regreso tuvo que tocar 2 fiestas sin descansar, pero al otro día fuimos donde su cardiólogo, lo sometieron a varios exámenes le encontraron la presión sumamente alta allí estuvimos hasta lograr bajarla y decidieron monitorear por una semana, la causa Varias cosas Sobrepeso, estress, mala alimentación, entre otras.
Los resultados de esos exámenes no salieron muy bien, está en una dieta especial para lograr bajar colesterol, triglicéridos, azúcar. Por su cuadro médico no puede someterse a una cirugía Bariática.  Sus doctores están ya chequeando algo que si se puede hacer para pacientes con su cuadro médico, pero como sabrán que este guerrero es un hijo de Dios y un luchador en todo el sentido de la palabra, dijo.
 Y agregó hace dos semana cuando volvimos al chequeo de rutina, les diré que su presión está estable y ha rebajado 11 libras. Se que faltan muchas y no se notan porque son bastante qué hay que bajar pero de granito a granito se llena la gallina el buche, pues sé que lo va lograr porque ha salido de cosas peores, así que por favor paciencia y oraciones para él.
Fuente: elportal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario