miércoles, 2 de octubre de 2019

Dominicana se lanza desde un

Uber en Bostón; está grave

BOSTON.- Una dominicana supuestamente se lanzó de un Uber mientras el automóvil pasaba por el túnel O’Neill, de aquí, y fue atropellada por otro vehículo.
Roselangie Canó, de 29 años, tiene inflamación cerebral, una pelvis rota y contusiones en todo el cuerpo, según su hermano, Leonardo Cano.
La mujer fue llevada a un hospital del área, donde informaron que su estado es crítico.
Roselangie pidió el taxi en el Aeropuerto Internacional de Logan para que la llevara a su casa en el sector Jamaica Plain.

Leonardo Canó, hermano de Roselangie, dijo que desconoce por qué ella estaba cerca del aeropuerto, ya que no le había informado que tenía pensado salir de la ciudad.
Agregó que el comportamiento de su hermano está fuera de lugar y ha dejado a su familia desconcertada.
«Ninguno de nosotros esperaba eso. Solo tenemos que esperar con esperanza que cuando ella se recupere, puedá contarnos lo que sucedió», expresó.
Indicó que “si ella estaba pasando por algo que no sabíamos. Nunca le hizo saber nada, es extraño».
Roselangie fue recogida en la Terminal C del aeropuerto de Logan por Luz Ayala, de 27 años y conductora del Mazda CX9 2012, desde el cual se lanzó la víctima.
Ayala dijo a 7NEWS que Roselangie parecía muy nervioso y angustiado.
Explicó que mientras iba por el túnel, Roselangie salió del vehículo en movimiento desde la puerta trasera del lado del pasajero y fue golpeada por un Jeep Cherokee 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario