domingo, 11 de agosto de 2019

Ratifican llamado a huelga para mañana
lunes en las 14 provincias del Cibao
SANTIAGO, República Dominicana.-La  Coalición de Organizaciones comunitarias y populares ratificó para este lunes el  llamado a   paro de labores  por  24 horas en las 14 provincias del Cibao, desde las seis de la mañana con el respaldo de centrales sindicales y partidos de oposición y de la izquierda.

Los dirigentes, Osvaldo Brito, Abel Rodríguez y Roberto Núñez, en representación de las organizaciones convocantes informaron que el paro que organizan es de forma pacífica y ordenada como lo establece la constitución.
El paro de 24 horas es convocado por la coalición de organizaciones populares y sociales del Cibao. Entre los reclamos al Gobierno Central están rebaja de los precios de los combustibles, modificación de la ley de Hidrocarburos, construcción de obras viales y el suministro adecuado de agua potable y energía eléctrica.
Además de Santiago, están convocados al paro de labores de 24 horas, las provincias de La Vega, Espaillat (Moca), Duarte (San Francisco de Macorís), Nagua, Samaná y María Trinidad Sánchez con todos sus municipios.
Indicaron que con la unidad de las organizaciones sociales, comunitarias, populares, y el respaldo de los sectores productivos, comerciales y del transporte el éxito del paro regional de este  lunes, esta garantizado.
Fuente: El Diario Universal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario