lunes, 29 de julio de 2019

Equipo de Leonel anuncia que están listos para buscar triunfo en el PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Tras el anuncio de la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que el sábado 10 de agosto, el Comité Central de esa organización ha sido convocado para seleccionar a los precandidatos a la Presidencia de la República, los leonelistas anunciaron este lunes que están listos para lograr que Leonel Fernández sea el candidato presidencial del PLD.

“Los sectores que apoyan al compañero Fernández, organizados en la Fuerza del Pueblo con Leonel, están listos para seguir adelante, en esta nueva etapa, en la conquista de otras victorias, a favor del pueblo dominicano”, indicaron en una rueda de prensa.
“Sobre ese particular, informamos que los diversos sectores de la sociedad dominicana, que apoyan al compañero Leonel Fernández, iniciarán los trabajos correspondientes para alcanzar la candidatura a la Presidencia de la República por la organización, garantizando así un nuevo triunfo en primera vuelta del Partido de la Liberación Dominicana en los comicios de 2020”, agregaron.

En estas elecciones primarias abiertas, tanto los miembros del PLD, así como ciudadanos independientes, podrán ejercer el 6 de octubre, el derecho al voto en la selección los candidatos de ese partido.
Informaron que “los equipos de trabajo de esta fuerza política están concentrados en la planificación y ejecución de las estrategias en las áreas de organización, asuntos electorales, comunicación, finanzas y sector externo”.
Dijeron que la campaña de Fernández contará con una alta, eficiente y moderna organización política, electoral y tecnológica y en el renglón de los recursos económicos, la principal fuente de financiamiento será la sociedad dominicana.
Para recaudar fondos anunciaron la realización de una gran rifa nacional, en la cual se ofrecen diversos premios, para la cual solicitaron la colaboración y apoyo de la población.
“De esta manera, procuramos darle una fuerza aún mayor a la efectividad de los esfuerzos de centenares de miles de compañeros que cada día se unen al pueblo para que nuestro  proyecto alcance el éxito esperado”, sostuvieron.
“Invitamos a todo el pueblo dominicano a integrarse a los trabajos, junto a todos los peledeístas, para que el compañero Leonel Fernández obtenga una victoria abrumadora en las primarias del 6 de octubre. Una victoria que garantizará la realización de nuevas y profundas transformaciones económicas, sociales, políticas, ambientales, tecnológicas, científicas y culturales, entre otras, a favor del progreso y la prosperidad del pueblo dominicano”, subrayaron.
Entre los presentes en la rueda de prensa estaban el exvipresidende de la República y miembro del Comité Político del PLD, Rafael Alburquerque, los exministros de Salud y Educación Superior,  Bautista Rojas Gómez, Ligia Amada Melo respectivamente, diputados, senadores y otros dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario