lunes, 17 de junio de 2019

Juan Marichal: “Nunca pude imaginarme que alguien pudiera atentar contra la vida de David Ortiz”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El reconocido expelotero, y primer salón de la Fama de Cooperstown Juan Marichal lamentó la situación por la que está atravesando el “Big Papi”, David Ortiz, y dijo sentirse sorprendido por el atentado que sufrió hace una semana con la que se buscaba quitarle la vida.
“Lamento primero lo sucedido. Que nunca en mi vida pude imaginarme que alguien, alguien pudiera atentar contra la vida de David Ortiz, Big Papi. Un hombre que nos representa mundialmente, un hombre que brinda tanta ayuda a niños necesitados”.
Marichal sostuvo que a personas como el “Big Papi”, que hoy se recupera en Boston de un atentado contra su vida, “hay que cuidarlo, no tratarlo de eliminarlo. Tenemos que cuidar al Big Papi”.
Dijo que cuando se enteró del hecho en que el expelotero de los Medias Rojas de Boston recibió un disparo, mientras se encontraba compartiendo con unos amigos “no lo creía, no lo podía creer, por mi mente no podía pasar de que alguien pudiera atentar contra la vida de del Big Papi”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario