miércoles, 19 de junio de 2019

Con éste hombre confundieron a David Ortiz, según las autoridades

  • Sixto David Fernández era el “objetivo” del atentado que sufrió David Ortiz, de acuerdo a las autoridades
    David Ortíz (izquierda), confundido con Sixto
    David Fernández (derecha).
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Sixto David Fernández es el nombre de la persona que, de acuerdo a las autoridades dominicanas, era el “objetivo” del atentado en que resultó herido de bala el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.
La fotografía del “objetivo”, como le llaman, fue suministrada por el procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez, y el director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte durante una rueda de prensa ofrecida la tarde de este miércoles.
Dijeron que los hombres, Ortiz y Fernández, estaban juntos en la misma mesa en el Dial Bar, de la calle Presidente Vásquez, esquina Venezuela, en la Zona Oriental, cuando el atacante llegó y disparó por la espalda al exastro del beisbol, quien se recupera en Boston, Estados Unidos.

De acuerdo a las investigaciones, los hombres fueron confundidos por tener una vestimenta similar y que la persona que fue contratada como sicario le habían pasado una fotografía del “objetivo”, a la sazón Sixto David Fernández.
Dijeron que Fernández fue mandado a asesinar por Víctor Hugo Gómez, un supuesto narcotraficante que está prófugo de la justicia de los Estados Unidos.
Fuente: Sandra Guzmán, Diario Libre digital..

No hay comentarios:

Publicar un comentario