martes, 28 de mayo de 2019

Mueren tres de una misma familia dominicana en choque dejó 6 heridos

NUEVA JERSEY.- Tres miembros de una familia dominicana murieron y otras seis personas resultaron heridas en un choque cuando se desplazaban desde la ciudad de Perth Amboy, en Nueva Jersey, hacia las Cataratas del Niágara.
Los muertos son Ondina Castro de la Cruz, de 47 años; su hija Mayelín Brito Castro, de 32, y Kiara Hernandez, de cuatro años e hija de la segunda.
Las dos mujeres fueron declaradas muertas en la escena. La niña murió en el hospital.
Los heridos son Reyes Rodriguez, de 55 años; María Brito Castro, de 26 años, y cuatro menores de 14, 10 y 4 años, cuyas identidades no fueron reveladas de inmediato.

La condición de los menores es grave y están en cuidados intensivos.
La familia es oriunda del sector Capotillo, en Santo Domingo.  
La investigación preliminar reveló que Richard Sawicki, de 20 años, se pasó una señal de alto y chocó contra el vehículo en que iba la familia dominicana.
El accidente ocurrió en la ruta 20-A, en la ciudad Sheldon, del condado Wyoming.
Las víctimas no utilizaban el cinturón de seguridad y en el vehículo no había asientos para bebés, a pesar de que transitaba con cuatro infantes.
Sawicki, quien conducía en estado de ebriedad, fue detenido y acusado de homicidio vehícular agravado, por lo cual le fue impuesta una fianza de 300 mil dólares en efectivo ó 200 mil en bonos.











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario