domingo, 14 de abril de 2019

Identifican al hombre que último

a su mujer y a un amigo de ella

• Celestino Trinidad, victimario
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Policía Nacional identificó a Celestino Trinidad (a) Becerro y/o Celo, de 54 años, como el hombre que ayer ultimó a su pareja y un amigo de ésta, en un hecho ocurrido en la calle Brisa del Este, del sector Sabana Perdida.
Las víctimas fueron identificadas como Angélica María Rodríguez Muñoz (a) Samantha, de 21, y Carlos Manuel Nova Mañón, de 23.
La institución explicó que tan pronto Trinidad cometió el hecho emprendió la huida por lo que es buscado por las autoridades.
De acuerdo con el informe preliminar, el agresor se presentó en la residencia de Angélica, con quien supuestamente tenía una relación sentimental, y sin mediar palabras, manipuló un arma de fuego con la cual le ocasionó las heridas mortales a ella y a Carlos, quien también se encontraba dentro de la vivienda al momento de la llegada de Celestino.
Aunque la Policía aseguró  que el prófugo no es miembro activo ni pensionado de esa institución, como se había dado a conocer en diferentes medios de información, familiares de Nova Muñoz aseguran que el victimario sí era miembro retirado.



La institución pidió a la ciudadanía que, si tiene alguna información que facilite la captura de Celestino Trinidad, indicado como un sujeto peligroso y armado, que se comunique a los teléfonos 809-682-2151, 829-548-4483 y 809-613-1674.
También puede aportar cualquier dato de interés mediante texto, fotos o videos, utilizando nuestra aplicación móvil “TuPoliciApp RD”, con la cual puede realizar cualquier tipo de denuncia con absoluta confidencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario