miércoles, 3 de abril de 2019

Director de la PN dice esperan órdenes de arresto por triple asesinato en La Vega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-SEl director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, dijo hoy que la institución está a la espera de las órdenes de arresto contra los implicados en el triple asesinato que se registró el pasado domingo en la sección El Pino de La Vega.
Bautista Almonte recordó que ya algunas personas han sido identificadas y tendrán que responder por este hecho.
“El caso de La Vega avanza, realmente los investigadores están trabajando. Ese caso está muy adelantado”, destacó.
Al preguntársele si hoy ya serían dados todos los nombres de los acusados del crimen, Bautista Almonte respondió que no pondrá horas, pero se está llevando todo el proceso que conllevará que “próximamente, muy muy cerca, estemos dando todos los detalles”.

El pasado domingo fueron encontrados sin vida en el asiento trasero de un carro marca Kis K5, los cuerpos de Miguel Ángel Acevedo Martínez, de 17 años y de Carla Mariela Fernández Martínez, de 15 años. En el baúl fue localizado el cuerpo de Miguel Hernández Delanda Rondón, de 28 años.
Las víctimas eran de diferentes puntos de Santiago, incluyendo el municipio de Navarrete, de donde era oriunda la menor Carla Mariela Fernández Martínez, y que la Policía Nacional en Santiago informó que no tenía antecedentes penales.
Fuente: Listín Diario/Jhenery Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario