viernes, 22 de febrero de 2019


Moradores de Santiago “agradecen”
A CORAASAN por la falta de agua

• Redacción Rainfo




SANTIAGO, República Dominicana.-Moradores de ésta ciudad “agradecieron” hoy a la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), por la terrible escasez de agua que afecta a ésta urbe desde hace algún tiempo.


Según sus opiniones, están muy “agradecidos” porque CORAASAN es una empresa muy eficiente en el suministro de agua, pues, según dijeron, “Santiago tiene agua a granel”.

Y agregaron que por esta razón “pagan el servicio de agua con mucho gusto”, porque CORAASAN es una institución que se lo merece.

A su juicio, por esta circunstancia, CORAASAN y su dirección general merecen un reconocimiento público y su labor “debe ser emulada” por otras instituciones del Estado.

Más aún, manifestaron que CORAASAN es tan bondadosa, que tiene “tarifas bajas” en beneficio de los santiagueros, lo cual refleja “su consideración” en beneficio de sus clientes”.

También están “muy agradecidos” porque cuando solicitan la reparación de una avería CORAASAN dura hasta quince días para enviar a sus técnicos.

Por esta razones, los moradores de Santiago que están azotados por la falta de agua y pagan su servicio a tiempo, “agradecen” por el buen servicio que ofrece CORAASAN.













No hay comentarios:

Publicar un comentario