lunes, 25 de febrero de 2019


Destacan incidencia del periódico

digital www.ramonlora.info

• Por José Peña/Mercadólogo

SANTIAGO, República Dominicana.- La Fundación de Periodismo y Derecho de Santiago (FUNPEDESA), destacó la gran incidencia que ha alcanzado el periódico digital www.ramonlora.info que se edita desde esta ciudad para todo el mundo.

Y agregó que este medio de comunicación está socializado en Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales, las cuales le permiten llegar cada día a miles y miles de ciudadanos del universo.

Además, con un link llega a los sectores más influyentes el país, vale decir, políticos, gubernamentales, económicos, empresariales, religiosos, comunicativos, periodísticos, populares y culturales, nacionales y extranjeros.

Según FUNPEDESA, este periódico tiene como filosofía fundamental el pluralismo informativo y editorial y se ha convertido en una tribuna para todo los sectores de la sociedad dominicana.

Cuenta con un personal técnico y periodístico y es dirigido por el veterano periodista y abogado Ramón Lora, ex jefe de redacción de los periódico El Siglo, La Información, El Caribe-CDN-Canal 37 y el Canal 7 Cibao.


No hay comentarios:

Publicar un comentario