sábado, 5 de enero de 2019

Piden ayuda para traer a RD joven asesinada en España por su novio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Alexander Cadet, padre de Rebeca Alexandra Cadet Santana, asesinada por su novio ecuatoriano, quien se entregó a la policía española de inmediato, solicitó la ayuda de las autoridades dominicanas para que sea traído el cadáver de su hija desde España.
Entrevistado en su residencia de la comunidad Villa Central, Cadet dijo que el esposo de su otra hija residente en España, Juan Gómez Rubio, hace las gestiones pertinentes para la entrega del cadáver.
Sin embargo, el padre está consciente de los trámites burocráticos y lo costoso del procedimiento para sacar el cadáver del país europeo.
Por esta razón solicitó la intervención del canciller Miguel Vargas Maldonado para que el traslado resulte menos traumático.
“Gestionamos el traslado del cadáver de mi hija. El esposo de mi otra hija, que reside en España Juan Gómez Rubio, me comunicó que están esperando que la funeraria les entregue el cadáver y, entonces, comenzar con las gestiones de traer el cuerpo para acá”, dijo.

Su cuñado Calos Manuel Santana y su sobrino Alcibíades Santana Pérez, se unieron al pedido de padre de la joven asesinada de 26 años.
Tomás Maestre Ramírez, confeso asesino de la joven dominicana, ya ha declarado ante el juez del Juzgado número 1 de Laredo, que se ha hecho cargo de la instrucción del asesinato de su expareja Rebeca Alexandra Cadet, ocurrido la madrugada del jueves, el primero por violencia de género de este año en España.
Fuente: Benny Rodríguez/Listín Diario...


No hay comentarios:

Publicar un comentario