lunes, 12 de noviembre de 2018


El periodista Rafael Baldayac pone en circulación su libro “Aguilas Cibaeñas; Sus Grandes Triunfos”

• Por Ramón Lora

SANTIGO, República Dominicana.-El periodista Rafael Baldayac puso ésta noche en circulación su libro “Aguilas Cibaeñas, Sus Grandes Triunfos”.

La actividad se realizó en los salones del Ateneo Amantes de la Luz que está ubicado en la Avenida 27 de Febrero esquina España de la ciudad de Santiago.

La obra, muy voluminosa, recoge los principales triunfos del equipo mamey y las hazañas de sus jugadores más emblemáticos.

El acto estuvo muy concurrido y entre los asistentes figuraron los ex peloteros Winston-Chilote-Llenas, Miguel –Guelo-Diloné; Tony Peña, los abogados Ramón Antonio –-Negro Veras , José Augusto Vega Imbert. También Papy Bisonó y otros directivos del equipo aguilucho.

Asimismo, el licenciado Américo Cabrera, presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS); José Batista, secretario del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTP), filial de Santiago;  el empresario Juan José Reyes y el comerciante Genaro Abréu.

Asimismo, los cronistas deportivos Santana Martínez, César Delmonte y Consuegra, el fotógrafo Freddy Caputo  y los periodistas Epifanio Rodríguez, Pablo Rodríguez, Ramón Lora y la licienciada anyelina Cáceres, esposa del autor, entre otros.

El periodista Rafael Baldayac es un experimentado periodista que ha ocupado cargos importantes en medios de comunicación, nacionales y extranjeros, escritos y electrónicos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario