jueves, 25 de octubre de 2018


Sued sería candidato a síndico del BIS y Papito Cruz del Partido Reformista
Por la redacción


SANTIAGO, República Dominicana.-El dirigente político José Enrique Sued podría ser el candidato a síndico por Santiago del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS), para las próximas elecciones.

También ha trascendido que el dirigente Reformista Rafael Cruz (Papito), sería el candidato a esa posición por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pues, cuenta con el apoyo del presidente de esa organización, ingeniero Federico Antún Batlle.

Una fuente confiable reveló al periódico digital www.ramonlora.info que las negociaciones en ese sentido están muy avanzadas, pues, según dijo, Sued podría dejar al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en cualquier momento.

Asimismo, se ha informado que Sued podría ser candidato a diputado por la Circunscripción 3. En esta candidatura constaría con el apoyo del PLD por su alianza con el BIS.

Todavía, Sued, que ya está en campaña, no se ha referido públicamente al tema, pero se rumora que podría renunciar junto a otros dirigentes del PRSC por alegados disgustos con la dirección ejecutiva de esa entidad.

Sobre Rafael Cruz, el propio dirigente reformista anunció hace varios que aspira a la sindicatura de Santiago por el PRSC para las próximas elecciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario