jueves, 18 de octubre de 2018

La cantante Martha Heredia se someterá a una punción lumbar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante Martha Heredia se someterá a procedimiento de punción lumbar, así lo informó la cantante en su cuenta de Instagram con una fotografía donde está en una habitación de un hospital.
“Hay propósitos de Dios con cada uno de nosotros. El que cree y obedece triunfa, el que no, vive atemorizado y vacío. Esto es breve, no es nada del otro mundo”, señaló la artista.
Y prosiguió: “Casi nunca comparto mis cosas personales, pero ustedes han estado muy pendientes y merecen saber de mi salud”, informó la intérprete, para luego detallar el proceso que vivirá.
“Una breve prueba que se realizará a través de una punción lumbar. Todo estará bien”, aseveró.
A finales del mes de septiembre Heredia compartió un vídeo en sus redes sociales donde reveló que sufrió una parálisis facial y que aún tenia los remanentes del proceso que muchos han catalogado como una condición viral.

“Hola a todos. Estoy mejor gracias a Dios, la boca torcida y el cuello un poquito duro, pero me siento mejor. Gracias a todos los que han orado”, le dijo en esos momentos a todos sus seguidores, la ganadora de Latin American Idol.
¿En qué consiste y para qué se utiliza la punción lumbar”
La punción lumbar es un procedimiento médico donde se extrae una pequeña muestra de líquido cefalorraquídeo para analizarla.

Se utiliza con el fin de detectar o descartar enfermedades o afecciones médicas mediante el análisis de la cantidad de glóbulos blancos, la concentración de glucosa, las proteínas y la presencia de bacterias.

Se practica como análisis especiales para detectar ciertas bacterias y virus o la presencia de células anormales que ayudan a identificar enfermedades específicas del sistema nervioso central.

Fuente: Diario Libre digital...

No hay comentarios:

Publicar un comentario