domingo, 29 de abril de 2018

Aplazan para hoy coerción acusados matar comerciante en Bonao

El juez Johan Eduardo Rodríguez aplazó para hoy a las 10:00 de la mañana el conocimiento de medidas de coerción en contra de la pareja del comerciante Jeffrey Alexander Tavárez, asesinado en Bonao, así como a su cuñado y otras tres personas acusadas del crimen ocurrido el lunes en la madrugada.
Tavárez, de 27 años, según los primeros informes, habría sido asesinado por los acusados para quedarse con el dinero de una demanda de tres millones de dólares que ganó en Estados Unidos, tras tener un accidente de tránsito, que le causó la pérdida de sus dientes que sustituyó por dientes de oro.
El aplazamiento fue por la usencia del abogado de los hermanos Dauriza Manuela y Daury Manuel Burgos Santos, pareja y cuñado de Tavárez.
Tavárez fue impactado por 19 balazos cuando regresaba junto a su mujer y un primo de una discoteca a las 2:30 de la madrugada. Era dueño de un rent-car y un negocio de hookahs.

Se dice que Jeffrey intentó huir de sus atacantes y al dar reversa al vehículo, chocó con la pared de un club en el reparto Yuna de Bonao, próximo a su casa y lo sacaron del carro y lo remataron.
Fuente: El Nacional Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario