sábado, 6 de enero de 2018


Las nevadas de Nueva York retrasan
operaciones  del Aeropuerto Cibao

SANTIAGO, República Dominicana.-La gerencia de Mercadeo y relaciones públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) informó este sábado que las operaciones en dicha terminal seguirán presentando retrasos debido a la tormenta invernal que azota a gran parte de Estados Unidos.
Entre el jueves y el viernes de esta semana hubo que suspender 33 vuelos que debieron arribar al Aeropuerto Internacional del Cibao, ubicado en la sección Uveral entre los municipios de Licey al Medio y Puñal, distante unos 15 minutos del centro de esta ciudad.
Santiago González, gerente de mercadeo y relaciones públicas del Aeropuerto Internacional del Cibao informó que en la madrugada de hoy solo se canceló el vuelo 923/924 procedente de Boston y que el DL-432 desde Nueva York llegó con un retraso a las siete y 40 minutos antes meridiano.
“Las demás operaciones se mantendrán en programación. El clima en las ciudades de Nueva York, Nueva Jersey y Boston se ven despejado para el fin de semana, por lo que la tendencia es mejorar los estimados de las operaciones”, subrayó González.
Debido a la tormenta invernal que afecta a Estados Unidos, miles de pasajeros que debieron viajar a diferentes partes del mundo se han visto obligados a suspender sus viajes.
Ante la situación, en Nueva York tuvieron que cerrar por varias horas las operaciones del Aeropuerto Internacional JFK.
Fuente: Diario Libre Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario