martes, 5 de septiembre de 2017

Ginecóloga niega practicara 
aborto a Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORIS, República Dominicana.- La ginecóloga obstetra, Anny Lissette Taveras, de esta ciudad negó este martes que haya participado en el aborto que se le realizó a Emely Peguero e indicó que ciertamente trató a la fenecida en una consulta rutinaria.
Anny Lissette Taveras, hablando en conferencia de prensa con la presencia de los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) y propietarios de la clínica privada donde labora, dijo que atendió a Emely en su despacho y que estuvo acompañada de su madre, no de su pareja.
Del mismo modo, la profesional de la medicina dijo que recomendó a la paciente hacerse varios exámenes y luego volver donde ella, lo cual nunca sucedió.
Taveras relató que el embarazo que presentaba Emely estaba normal.

Por la muerte de Emely Peguero guardan prisión preventiva su novio y principal sospechoso del crimen, Marlon Martínez y la madre de éste, Marlin.
Asimismo, varias personas han sido detenidas para completar la investigación que está a cargo de una comisión de alto nivel que designó la Procuraduría General de la República.
El crimen de Emely y su criatura de cinco meses conmovió toda la República Dominicana e incluso a nivel internacional se realizaron protestas.
Fuente: Diario Libre Digital

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario