miércoles, 5 de julio de 2017

Apresan hombre acusado de publicar fotos 
de mujer y adolescente en Internet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre, acusado de publicar en las redes sociales fotos de una mujer y una adolescente sin su consentimiento en una cuenta de Instagram con el nombre de perfil “villaplayboly”, fue detenido por la Policía este miércoles. 

El apresado es Darlin Arturo Martínez, de 26 años, a quien, según la Policía, se le realizó un allanamiento en su casa en Villa González, Santiago. 
En una comunicación de prensa, la institución del orden dice que Martínez se le ocupó una computadora portátil, marca Dell, seis celulares, un carro marca Toyota Camry, blanco, placa A663839, dentro del cual se ocuparon la suma de RD$142,000.00 pesos en efectivo. 

Martínez fue apresado luego de las investigaciones realizadas por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, la Policía Científica y el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), acompañados de un fiscal adscrito al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones de la Fiscalía de Santiago. 

La institución del orden informó que el detenido fue puesto a disposición de la justicia a través del Ministerio Público.

Fuente: Listín Diario Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario