jueves, 4 de mayo de 2017

Presidente Danilo Medina: “Joao habló lo que tenía que hablar”

PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA.- Ante la ratificación del publicista Joao Santana y de su esposa Mónica Moura de que no recibieron pagos de Odebrecht para la campaña de República Dominicana, el presidente Danilo Medina, aseguró ayer que el imputado “habló lo que tenía que hablar”.

Rechazó que tenga algún tipo de presión en torno al caso, pues nadie puede hacer imputaciones de algo que no ha sucedido.

Medina emitió sus declaraciones durante un recorrido realizado en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano que se celebra en el centro de convenciones del Barceló Bávaro Beach en Bávaro, y que es organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Al ser cuestionado en torno a si le quitó presión la ratificación de Joao, Medina respondió: Es que yo no tengo presión. No tengo presión porque él dijo lo que tenía que decir y nadie puede decir lo que no ha sucedido”.

Asimismo, el mandatario valoró el crecimiento que registra el sector turístico del país, acercándose cada vez más a las cifras de los 10 millones de turistas. Manifestó que el pasado año el turismo creció un 6% y que la meta es ir creciendo cada vez más.

“Cada vez venimos acá a inaugurar nuevos hoteles, a dar nuevos picazos, lo que indica que las inversiones están llegando al área y que el sector seguirá creciendo”, enfatizó. 

Refirió que su presencia en la zona Este es para darle apoyo a los inversionistas nacionales y extranjeros que realizan proyectos en el país.

Inaugura hotel de lujo en Cap cana

El presidente Danilo Medina asistió a la inauguración del Hotel Secrets Cap Cana Resorts & Spa. El acto tuvo lugar en la playa de Juanillo, donde se refleja la belleza de la naturaleza de esta zona del país.
 
En ese sentido, Alejandro Zozaya, el CEO de Apple y Leisure Group, destacó las ventajas de invertir en el país. Explicó que el hotel fue construido a un costo superior a los US$160 millones.
 
Secrets Cap Cana Resorts & Spa representa el mayor nivel de lujo del grupo y cuenta con 457 suites. Tiene más de 300 metros frontales de playa de arena blanca.
 
Durante el acto, el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo, también se dirigió a los presentes. Dijo que esta inversión habla muy bien del clima y de los atractivos del país en la actual coyuntura.
 
Asimismo, del interés en que el turismo crezca para lograr los objetivos del presidente Danilo Medina.

Fuente: La Información Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario