martes, 16 de mayo de 2017

CORAASAN convierte en un “infierno” a los
multifamiliares de Baracoa y La Joya


SANTIAGO, REPUBLICA DOMINICANA.- Vivir en los apartamentos multifamiliares de los barrios Baracoa y La Joya de esta ciudad, especialmente en el segundo y el tercer nivel, se ha convertido en un “infierno” debido a la falta de agua potable, cuyo servicio cobra, pero no suministra con regularidad, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN).

A esas viviendas el agua no la envían durante el día y para tomar un galón o abastecerse hay que trasnocharse, pues, es necesario levantarse a las dos  o  las tres de la madrugada.

Y agregaron que eso ocurre durante esta gestión de CORAASAN, porque antes esos sectores disponían de un servicio regular debido a que el líquido llega por gravedad porque están ubicados en la parte baja de la ciudad. “Para nosotros esta ha sido la gestión más pésima”.

Asimismo, manifestaron que están pagando un servicio que no reciben porque durante el día sólo perciben agua dos horas en la madrugada y añadieron que se han cansado de visitar a CORAASAN en busca de una solución, pero sus esfuerzos han sido inútiles.

Además se preguntaron si esta escasez se registra en las viviendas y otras propiedades de los principales funcionarios de CORAASAN.

Dijeron que la situación es desesperante y que por esta razón no descartan realizar protestas frente a CORAASAN.









No hay comentarios:

Publicar un comentario