domingo, 16 de abril de 2017

 Mueren nueve en distintos hechos en Santiago

Santiago, Republica Dominicana.-Hasta en horas del atardecer de este domingo nueve personas habían fallecido en diferentes hechos violentos y accidentes de tránsito vehicular, decenas resultaron heridas en diversas circunstancias y otras tantas se intoxicaron por la ingesta de alcohol y alimentos en Santiago, Puerto Plata, Mao y Dajabón.
Asimismo, se reportó que varias personas también resultaron con roturas y traumas al deslizarse las motocicletas en las que se desplazan por diferentes partes de esta región.
Los periodistas tuvieron dificultades para recoger las informaciones en torno a los hechos trágicos ocurridos durante el asueto de la Semana Mayor porque  el gobierno puso en marcha una estrategia para retener las informaciones de los resultados trágicos del operativo montado por las entidades de socorro para prevenir accidentes durante el asueto de la Semana Santa.
Los hechos en esta zona
Encuentran hombre muerto
Un hombre fue encontrado muerto ayer cerca del hotel Buenos Aires en el municipio de San José de las Matas, en esta provincia de Santiago.
Se trata del motoconchista Ramón Rodríguez alias El Docto, quien fue hallado la mañana de ayer domingo en uno de los pasillos que comunica la pensión Buenos Aires antes con el hotel que lleva el mismo nombre.
De momento no se especificaron las circunstancias en las que expiró el motoconchista.

Guardián mata joven
Murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez el joven  Joel de Jesús Mármol Pérez, de 19 años, a causa de una herida de arma de fuego causada por un vigilante cuando se producía un cambio de servicio en una institución bancaria en el sector Gurabito, Santiago.
El nombre del vigilante homicida no se conoció en lo inmediato.
Se envenena mujer
Falleció  en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez un mujer que, con fines suicida, ingirió una sustancia venenosa, hecho ocurrido en el barrio Aciba, del distrito municipal de Hato del Yaque, al suroeste de esta provincia.
La suicida fue identificada como Griselda Hernández Rodríguez, de 36 años, quien tras varias horas de ser atendida por los médicos de Emergencia, expiró a causa de intoxicación por la ingesta de un veneno identificado como herbicida o gramoxone. Dejó seis hijos en la orfandad.
Encuentran cadáver
El cadáver de una mujer no identificada fue encontrado flotando en las aguas del Océano Atlántico, frente a la costa de Sosúa.
Se ignoran las circunstancias en las que falleció la dama, que al momento de ser rescatada tenía en su mano derecha un guillo.
Muere en choque motos
Un muerto y dos heridos fue el balance de un accidente de tránsito ocurrido al mediodía de hoy domingo en la avenida Manolo Tavarez Justo esquina sector de Villa Progreso en Puerto Plata.
La víctima fue identificada como José del Rosario Caminero, de 41 años de edad, quien residía en la calle José Eugenio Kunhartd de esta ciudad.
Los heridos fueron identificados como Ismael Romero de 38 años, residente en la calle Gregorio de Lora el mismo presenta fractura en el miembro inferior derecho y Gregori Báez Alcántara de 19 años, residente en Santo Domingo, el mismo presenta laceraciones múltiples en su cuerpo.
Murió borracho
El joven José Alexis Gómez Estévez, de 23 años, falleció a resulta de los severos golpes que sufrió al deslizarse la motocicleta que, en estado de embriaguez, conducía por una calle de Dajabón.
La víctima cayó de su motocicleta al impactar con un reductor de velocidad, de los denominados “policías acostados”, próximo a su residencia en el barrio Benito Monción, de Dajabón.
Muere uno en choque
Un hombre falleció y un raso de la Policía Nacional resultó gravemente herido al originarse un choque entre dos motocicletas en la carretera que une a Mao municipio con el distrito municipal de Amina.

El fallecido fue identificado como Amauris José Jiménez, de 44 años, quien tenía domicilio en  Hato Nuevo, y  chocó la motocicleta que este conducía con otra moto guiada por el raso de la Policía Nacional Julio Rodríguez, quien debido los graves golpes y heridas que sufrió fue referido a un centro de esta salud de ciudad de Santiago.

Fuente: Diafrio de 3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario