miércoles, 5 de abril de 2017

El libro "Leyes que Regulan el Ejercicio 
del Periodismo", ya está disponible

Saludos:

Publicaciones Ramón Lora tiene a bien informarles que el libro “Leyes que Regulan el Ejercicio del Periodismo”, ya está disponible. La obra, del periodista y abogado Ramón Lora, contiene temas interesantes para periodistas, comunicadores, abogados y para todas aquellas personas interesas en saber.

Contenido:

Forman parte de su estructura, entre otros temas, Leyes que Regulan el Ejercicio del Periodismo, Leyes Relacionadas, La Libertad de Expresión, La Libertad de Prensa, La Opinión Pública y El Delito de la Palabra, Los Medios de Comunicación, El Proceso de la Comunicación, El Periodista, El Comunicador, Antecedentes de la Ley de Prensa Dominicana, Adopción de la ley 6132, Derecho de Prensa o Derecho de la Comunicación, La Difamación, la Injuria, El Derecho de Rectificación, El Derecho de Respuesta, Sanciones por la Negativa de estos Derechos, La Exceptio Veritaris o Prueba de la Verdad, El Actor Civil, la Prisión Preventiva, Modificaciones a la Ley 6132, Sanciones del Delito en la República Dominicana, La Despenalización del Delito de Prensa, La Lucha por la Colegiación-ley 148, La Ley 10-91 que Creó el CDP, Los Presidentes del CDP, Los Vicepresidentes del CDP, El Código Deontológico o de Etica del CDP, La Seccional de Santiago, Los Secretarios Generales del CDP de Santiago, El IPPP, Los Presidentes del IPPP, Los Vicepresidentes del IPPP, El SNPP-SNTP, Los Secretarios Generales Nacionales del SNPP-SNTP, La Filial de Santiago, Los Secretarios Generales del SNPP-SNTP de Santiago, Origen del Día del Periodista, Normativa Legal, Los Primeros Periódicos, Datos Importantes, Medios de Comunicación Digitales, Las Escuelas de Comunicación Social, la Internet, Términos más Usados en la Internet y Palabras de Origen Latino Empleadas por Periodistas y Abogados. También tiene una foto histórica de la primera directiva del CDP juramentada el 9 de diciembre de 1984. El prólogo es de la abogada Berenize Mora.

Los interesados en adquirirlo pueden llamar a los teléfonos (809) 267-9435 • (809) 750-0703 • (809) 241-9005 o escribir a ramonlora1957@gmail.com

En esos contactos también puede adquirir el penúltimo libro del Lic. Lora titulado “Anécdotas de Periodistas y Comunicadores de Santiago”, escrito  en un lenguaje jocoso y entusiasta, el cual contiene anécdotas de destacados periodistas y comunicadores de la ciudad de Santiago, entre ellos, Ramón de Luna, Haime Thomás, Carlos Manuel Estrella, Bélgica Suárez, José Guillermo Sued, Santana Martínez, Claudio Concepción, Tuto Tavárez, César Hernández, Anthony Marte, Epifanio Rodríguez, Adriano de la Rosa, Ricardo Rodríguez Rosa, Félix Jacinto Bretón, Rafael Monsanto, entre otros. También tiene insertadas más de 60 fotografías antiguas de ambientes periodísticos.

Sobre el Autor: Lic. Ramón Lora, Abogado, Notario, Periodista, Publicista, ex jefe de redacción en Santiago de los periódicos El Siglo, La Información, El Caribe-CDN y el Canal 7 Cibao. Actualmente, es comentarista de radio, televisión, Consultor Jurídico del Colegio de Periodistas y ex Vicepresidente Nacional del Colegio de Periodistas (2013-2015).

Gracias por su receptividad.

Atentamente,
Lic. Berenize Mora,
Encargada de Publicaciones Ramón Lora

Abril 5 del 2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario