lunes, 13 de marzo de 2017

Otro O

Otro apagón para Santiago
Santiago, República Dominicana.-Será mañana martes cuando se realicen las labores de rehabilitación de redes que estaban previstas ejecutarse el pasado martes, en varias comunidades de la parte sur de esta provincia, anunció EDENORTE Dominicana.
De 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde estarán fuera de servicio los circuitos Cana 103 y Cana 106, mientras las brigadas realizan los trabajos, que llevará a efecto la Dirección de Proyectos Financiadosa través del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Redes (1)
Los trabajos de rehabilitación de redes serán para mejorar el servicio energético en las comunidades de Colorado, Puñal, Arenoso, Canabacoa (de manera parcial) y Guayabal.
La decisión fue tomada por la entidad distribuidora de electricidad, en vista de que para este martes la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) tenía previsto realizar trabajos en la misma zona.
El comunicado de EDENORTE precisa que se determinó que ambas empresas realicen las labores que tienen en agenda el mismo día y no hacerlas en fechas diferentes, con el objetivo de afectar lo menos posible a los residentes y empresas de allí.
Esta iniciativa de EDENORTE forma parte del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, un esfuerzo del Gobierno dominicano para contribuir con el desarrollo de las comunidades intervenidas y nuestro país, a través de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y de las empresas distribuidoras EDENORTE, EDESUR y EDEESTE.
Dicho programa busca aumentar la sostenibilidad financiera del sector y mejorar la calidad del suministro de electricidad a los clientes, a través de la modernización de las redes de distribución y la reducción de las pérdidas totales del sistema y la mejora del servicio a los clientes finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario